
+(34)618 563 912
direccion@gacetadelmeridiano.es
Viernes, 26 de junio, a partir de las 10:00 horas, la lectura del manifiesto en el salón de Plenos del consistorio y el izado de la bandera del Orgullo LGTBIQA+ en la fachada del edificio consistorial.
durante el mes de julio se desarrollarán otras actividades de sensibilización, convivencia y participación dirigidas a seguir promoviendo el respeto y la inclusión en el municipio.