Redacción/El Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, organiza este sábado, 16 de marzo, a las 21:00 horas, en el Centro Cultura de Isora, con motivo de las Fiestas en honor a San José, el espectáculo “México Inolvidable” de la cantante canaria Josefina Alemán. 

Alemán es conocida en el Archipiélago por el arte del bolero y la ranchera. 

El espectáculo “México Inolvidable” hace un repaso por el más conocido cancionero mexicano, con temas de artistas como Vicente Fernández, Rocío Durcal y Juan Gabriel, entre otros. Asimismo, Alemán interpretará letras conocidas como “Volver, volver”, “Cielito lindo” o “Amor eterno”.

banner 1 multitienda frontera

El consejero insular de Cultura, Emilio Hernández, asegura que este espectáculo “nos traerá el recuerdo del cancionero mexicano más conocido y aclamado por el público”. 

Además, se trata de “una elección tomada debido al talento de Josefina Alemán y la pasión que despierta este tipo de música entre el público local, con un repertorio con el que muchos hemos crecido”, afirma Hernández.

“La artista canaria es una destacada intérprete musical, con siete producciones discográficas y una amplia trayectoria artística. La pasión y fuerza que derrocha sobre los escenarios se ha hecho notar en los mejores teatros de España y América”, recuerda el consejero.

Desde la Institución insular, hacen extensiva la invitación a todo los vecinos a  este concierto con el objetivo de disfrutar del programa elaborado por los vecinos de Isora para conmemorar a San José, patrón de este pueblo del municipio de Valverde.